Mantenimientos:Reparaciones:Recursos:
Servicios > Motores

Somos especialistas en Bobinaje de Motores tanto de Alterna como Continua de todas las marcas con personal altamente cualificado y con una amplia experiencia.

Disponemos de un histórico de más de 40 años y poseemos un importante archivo de esquemas de bobinaje y datos de motores.

Somos Servicio Oficial ABB y disponemos de recambios originales.

El material y los procesos que utilizamos en todas nuestras reparaciones cumplen las más estrictas normas de calidad según las Normas ISO. Los rodamientos que colocamos son SKF o FAG. Utilizamos en todas las reparaciones aislamiento térmico de clase F (155 grados) y H (180 grados C).

Disponemos de un cuadro de pruebas especialmente diseñado por nosotros con soporte informático para determinar pruebas en vacío, curvas de características (par nominal, par cortocircuito, intensidad en vacío, intensidad en carga, factor de podenca, potencias inductivas, capacitivas, rendimientos, etc.) que nos permite realizar diagnósticos y pruebas informatizadas y entregar al cliente un certificado de las pruebas realizadas, según normas ISO.

Reparamos todos los tipos y todas las marcas de Motores:
  • Corriente Contínua.
  • Brushless.
  • Corriente Alterna.
Fuimos pioneros en nuestra zona y hace más de 28 años que nos dedicamos a reparar Motores C.C.

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con una gran experiencia.

Disponemos de SERVICIO DE REPARACIÓN EXTERIOR para industrias.

Contamos con un gran número de SERVICIOS OFICIALES y disponemos de recambios y despieces originales.

SERVICIO 24 H.